AVISO A NAVEGANTES: Las disparatadas y surrealistas opiniones de los colaboradores del blog de CARDS & COMICS, son fruto de sus mentes abocadas a enfermizos delirios. La administración del blog niega toda responsabilidad en la perpetración de tales actos de maldad.

lunes, 29 de junio de 2009

TOP DE VENTAS 20 ABRIL - MAYO

Hace ya algún tiempo que no posteábamos una relación de las veinte publicaciones de más ventas de nuestra tienda. Y es que, en los últimos meses, las cantidades vendidas por las colecciones más populares apenas variaban de un mes a otro;
Siguen ocupando los primeros puestos las colecciones de Marvel, y entre estas, las que tienen una relación directa con los Vengadores de Bendis. Sorprende que la diferencia entre este grupo, y las colecciones de mutantes y Asombroso Spiderman, haya como media 30 ejemplares de venta de diferencia.

También hay que destacar el aumento de varias colecciones de DC, que se mantienen solidamente con buenas ventas, a pesar de que la clientela de nuestra tienda es especialmente marvelita en un porcentaje muy alto. Títulos como Green Lanter, JSA, y JLA (este último a pesar de sus detestables guiones) venden muy bien. Pero sobre todo donde las publicaciones de Planeta están encontrando una buena acogida es en las de formato tomo de calidad.

Este mes, con el salón del Cómic de Barcelona este hecho se ha dejado ver especialmente. En especial All Star Superman, que vendimos en solo el primer día de venta 32 ejemplares. Y esto, para nuestro modesto punto de venta, es mucho si pensamos que es una publicación de 20 euros.
Nada más. O dejo con el top;

1-Secret Invasion 5
2-Nuevos Vengadores 41
3-Poderosos Vengadores 16
4-Patrulla X 41
5-Spiderman 31
6-Capitán América 43
7-Thor 14
8-X-Men 41
9-N. 4 Fantásticos 17
10-Lobezno 41
11-Batman Mensual 22
12-MK Daredevil 39
13-Green Lanter
14-Iron Man 16
15-X-Factor 30
16-X-Force 7
17-Thudebolts 16
18-Ultimates V.3- 1
19-el Increible Hulk 8
20-JSA 15

Postdata; Los siguientes puestos serían para JLA, Inv. Secreta Primera Línea y Booster Gold en este orden, y muy cercanos en ventas a los últimos puestos de la lista. Las novedades del salón se pusieron a la venta en los últimos días de Mayo, y por lo tanto, no están contabilizadas en este listado.