AVISO A NAVEGANTES: Las disparatadas y surrealistas opiniones de los colaboradores del blog de CARDS & COMICS, son fruto de sus mentes abocadas a enfermizos delirios. La administración del blog niega toda responsabilidad en la perpetración de tales actos de maldad.

domingo, 10 de febrero de 2008

LA CANCIÓN DE GUERRA DE FÉNIX. EL PORQUÉ DE LA COMPRA CLÁSICA.

Por Rarosama.

Señores mi completismo mutante me la ha vuelto a jugar. Y me parece que es la última. Os explico.

Compre hace un par de semanas el tomo de la Canción de Guerra del Fénix, a sabiendas de que iba a ser una serie muy mediocre, e incluso el librero me lo advirtio antes de su desembolso (además, tampoco es que te puedas fiar, que todo lo que no sea Vengadores no le funciona a este hombre) en fin con todo esto me lo llevé.

Es un tomo mutante hay que llevarselo -me dije- aunque sea malo que luego viene algún guionista y te enlaza con lo ocurrido y no hay manera de que te enteres.

Pues eso me lo llevo para casa y no podeis saber lo muchisimo que me ha dolido.

La trama no es solo confusa y torpe sino ¡¡¡QUE NO TIENE SENTIDO!!!Dejad de leer los que penseis leerlo que pienso cargarme el tomo aqui para que sepais de lo que hablo.

Parece ser que el Fénix ha regresado y esta vez a cogido el cuerpo de una de las Cucos que como son tres en una posee a todas (en plan pack de carrefour). Tambien a recordado que antes eran cinco y que el fénix no muere asi que por arte de alegria. Resucita a la dos hermanas muertas que llevan enterradas la tira y resucitan en forma zombie...

Hasta aqui mal, tranquilos puede ir a peor.

Resulta que van al complejo de Arma Plus. Evidentemente la patrulla les sigue (o busca... lo que sea) para conocer el GRAN giro argumental. Las cucos no son mas que Arma XIV, y no contentos con esta podredumbre de giro tambien resultan ser clones de Emma. Con ADN suyo cogido cuando murieron los Infernales y existen cientos de ellas alli como criogenizadas (a lo que la pobre Emma sufre un ataque de maternidad mimosa absoluta por sus pequeñas clones, nada parecidas a ella..., que estas sufriendo y decide que hay que acabar con ellas porque las quiere...

Ya sabemos que despues de esto Scott no va a querer tener hijos contigo Emma.

Todo esto no solo es ridículo sino que no encaja con la etapa de Morrison, ya que las cucos están desde el primer numero de Morrison y muchos numeros depués vemos el desarrollo fallido de Arma XIII... ¿¿¿¿¿como las chicas pueden ser Arma XIV si estaban operativas mucho antes que Arma XIII?????
Dios, no puedo más. Me bajo del carro del completismo mutante. Como consuelo me fui donde el Librero y me compré todos los números de la biblioteca marvel Xmen que habia dejado aparcada (por que me salia cara..., más caros me salen estos tomos) y a tomar por culo el completismo.

Os invito a todos a ser mas selectivos con el material que os llevéis, abandonad el completismo y pasaos a la compra clásica.

Señores paseen y posteen todo el odio de sus negras tripas.. las fans mutantes cabizbajos aceptaremos estoicamente las criticas a todas las series actuales de los hombres X que no levantan cabeza...

8 comentarios:

Rarosama dijo...

Señores Librero, vastapenunmbra y Ternin... ¿serian tan amables de enlazarme desde aqui a un blog nuevo que me hecho con la esperanza de tener un arte mas fluido a la hora de postear?
Gracias.
Y desde aqui pido permiso para enlazaros desde alli a cada una de las paginas personales de cada uno.
Rarosama agradecido de antemano

Rarosama dijo...

mmmm
se me ha olvidado poner la direccion del blog...
que cabeza la mia...
seria:
http://rarosama.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Tambien podrias repasar un poco la ortografía antes de postear.

El Librero dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Pablo G. Naranjo dijo...

Hecho ,Rarosama

El Librero dijo...

Ok, Rarosama. A ver si Vastapenumbra se digna a pasarse por aquí, te lee, y te enlaza.

Sobre lo del tomo; Ya te avisé que era malo de cojones. A tí y a muchos otros habituales de la tienda. Pero os habeis puesto de acuerdo para que, a pesar de todo, sea un superventas. Porque se está vendiendo muchísimo.

Así son las cosas.

Rarosama dijo...

Pues perdón por la ortografía señor sin nombre. Soy animal de messenger y de hecho suelo repasarla pero el dichoso blogger dió fallo al hacer el repaso...
Mis mas sinceras disculpas a todos los puntillosos, los quisquillosos, los tocapelotas que se creen que son mas listos que nadie, los falsos gurús en posesión de la única verdad absoluta incapaz de entender y/o aceptar los pequeños fallos de la humanidad ya que son absolutamente incapaces de errar de alguna manera. Perdón también a aquellas personas capaces de decir las cosas de manera educada y sin chulear por que apenas molestan cuando podían decir las cosas de manera que tocaran la polla a las personas que no recordamos haberles hecho nada. Te pido perdón por mi ignorancia y espero conocerte pronto a ver si se me puede pegar algo de tu magnificencia y de tu don para señalar los errores ajenos (de los que estoy seguro que podríamos llenar varios blogs solo contigo como modelo errático de vida).
Lo siento.

PD- A todo esto creo que podría es con acento. Estaría bien que también revisases tus escritos que para dos mierdas líneas que has escrito vas y pones tu una falta.
PD2- Soy mucho mas indulgente si las criticas las ponéis de manera menos estupida

Vastapenumbra dijo...

No te alteres Tito Raro, que no merece la pena. Y no está de más revisar un poco los post antes de colgarlos.

Estás enlazado. En cuanto pueda te pongo además el enlace con foto, que ya me lo tiene listo mi querido y venerado Jack el Gris.