AVISO A NAVEGANTES: Las disparatadas y surrealistas opiniones de los colaboradores del blog de CARDS & COMICS, son fruto de sus mentes abocadas a enfermizos delirios. La administración del blog niega toda responsabilidad en la perpetración de tales actos de maldad.

viernes, 1 de febrero de 2008

Invasión Secreta; ¿A quien se cargarán esta vez? Apostemos

Todos sabemos que ultimamente nuestros guionista de Marvel preferidos tienen el gusto de ofrecernos alguna que otra muerte en cada nueva saga. A veces no hace falta ni eso, ni siquiera la saga de marras. Pero el caso es que tenemos una saga en ciernes y, por costumbre de Quesada y sus agradables colegas, nos tememos que alguno caera.

¿Quién será esta vez? ¿Quizás el odiado por muchos Henry Pym? (a mí me cae estupendamente y, ojo, le he cogido mucho cariño ultimamente). ¿Quizás el retornado Capitán Marvel?

¿Y los skulls, quienes serán los skulls? Aparte de Maria Hill, que parece claro.

Os animo a que participeis y comenteis quienes creeis que serán los sacrificados esta vez. Por mi parte yo apuesto en principio por Extraño en los Nuevos Vengadores (no es excusa que sea personaje importante; Lo vuelven a sacar rápido). Y de los Poderosos Vegandores aun no me atrevo a exponer ninguno.

4 comentarios:

Pablo G. Naranjo dijo...

¡El Detective Marciano! No, no que ese es de DC

Bueno, si deben cargarse a Extraño... Pues no sé, la verdad porque sigo la edicion de Panini. Ya hablaremos cuando llegue el momento.

Rarosama dijo...

a quien se cargaran nose... si no fuera uno de los favoritos de Bendis apostaria por que el muerto de este viaje seria el bueno de Kage...
En cuanto a los skrulls pues nose a parte de Hill yo apostaria por Carol Danvers ya que segun su estatus y no siendo Tony un skrull pos me parece el mas razonable...
y bueno siempre esta la posibilidad de que por fin maten a lobezno y que al final no sea lobezno sea un skrull y que el anonimo personaje que ha matado a lobezno sea logan....
no
espera
espera
eso ya lo he leido.....
siiiii....
pague por esos numeros...

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Biblioteco dijo...

Iron Man la casca y el Capi resucita, es broma. Muere Hank Pym y son skrull la Avispa el Hombre Maravilla y Doctor Extraño.