AVISO A NAVEGANTES: Las disparatadas y surrealistas opiniones de los colaboradores del blog de CARDS & COMICS, son fruto de sus mentes abocadas a enfermizos delirios. La administración del blog niega toda responsabilidad en la perpetración de tales actos de maldad.

sábado, 9 de febrero de 2008

¿Que os parece esta Viuda Negra?

Pues si, es una foto trastocada nuestra amiga Hillary Swank vestida de Viuda Negra. La encontré por internet y me hizo mucha gracia. Y por eso he querido compartirla con vosotros. Porque ya sabeis que Hillary, al igual que Samuel L. Jackson tienen confirmada su participación en la esperada película de Iron Man. Ambos son papeles cortitos; Una breve aparición de la viuda Negra y Nick Furia. Pero esto ya nos dice mucho del nuevo paquete de películas de héroes Marvel, estas ya producidas por La Casa de las Ideas, y donde todo apunta que veremos cruces de personajes entre las películas (eso que tanto nos ha gustado siempre de los tebeos de Marvel).

Dicen que para los siguientes años tienen previsto pelís de Hombre hormiga, thor, Capitán américa. Y más adelante, quizás una de Los Vengadores. Claro que todo dependerá de lo que se consiga con la primera, que es esta de Iron Man.

5 comentarios:

Alejo dijo...

¿Porque Samuel L. Jackson de Nick Furia? si fuera el ultimate tendria sentido pero...no lo es. Ya están haciendo lo mismo que con Kinping en Daredevil. Por lo demás la peli de Iron Man tiene muy buena pinta, y parece muy fiel al comic.

El Librero dijo...

Pues si, llevas razón en eso. Pero ya se especulaba desde hace mucho que, si se hiciera finalmente una peli de Vengadores, Nick furia sería S.L Jackson.

Al menos en este caso tenemos un precedente nick Furia negro. Porque en el caso de Kinping, nada de nada.

De todas formas, estoy contigo en eso. nick Furia no es S.L Jackson

Álvaro Sánchez dijo...

No es por parecer borde, pero en verdad oficialmente no se ha dicho nada de Samuel L. Jackson y HIlary Swank. Se ha hablado mucho, que si sí que si no, pero oficialmente no se ha dicho nada. Lo de Samuel L. Jackson se comentó porque lo vieron salir de dodnde se rodaba la película pero en realidad no hay mucho más, y en las entrevistas al director Jon Favreau, nunca confirma ni desmiente nada, pero en algo ha dejado caer que algo habrá, creo que dejo caer que Swank si estaría.

Igual pasa con el cross-over entre Hulk y Iron Man. Favreau no ha dicho nada, a pesar de que el actor William Hurt, que hace de General Ross en "The Incredible Hulk" confirmase que él aparecería en la película de "Iron Man" en su papel de General Ross, pero poco más se sabe de la escena.

Saludos ;)

Álvaro Sánchez dijo...

Retiro lo dicho. Recientemente, el actor Samuel L. Jackson ha confirmado que él será Nick Fury, aunque no ha desvelado en qué película.

¡Saludos!

Alejo dijo...

Entonces yo reafirmo lo dicho. Si la pelicula fuera Iron Man,en vez de Furia ¿No quedaría mejor como Jim Rodhes (Maquina de guerra)? Son fallos absurdos de coherencia que no entiendo. Supongo que se deberán al capricho de alguien.