AVISO A NAVEGANTES: Las disparatadas y surrealistas opiniones de los colaboradores del blog de CARDS & COMICS, son fruto de sus mentes abocadas a enfermizos delirios. La administración del blog niega toda responsabilidad en la perpetración de tales actos de maldad.

martes, 11 de marzo de 2008

100% MARVEL. NUEVOS VENGADORES: ILLUMINATI

Por el Librero

Debo reconoceros que le he cogido una cierta antipatía al vitoreado Michael Bendis, fundamentalmente después de todo este tiempo teniéndole que leer en las colecciones de Vengadores. Sin embargo, debo decir que en este tomo, que veremos como una de las novedades de Panini para el siguiente mes (Salón de Barcelona) me sorprendió muy satisfactoriamente. Aquí Bendis nos ofrece una trama que, sin bien intercala con otros acontecimientos pasados del Universo Marvel (esto era retrocontinuidad ¿no?) al final desarrolla magistralmente y nos enlaza con la que va a ser la futura saga de Marvel; La Invasión Secreta.

No todo es bueno. algunas de las cosas que nos cuenta, o están cogidas con calzador, o no se las cree nadie. Pero la historia es entretenida, está bien contada y además tiene una brillante resolución.

Del dibujante podemos decir que se sale. En este trabajo podemos ver como Jimmy Cheung (Jovenes Vengadores) ha mejorado mucho en su dibujo. Y esto ayuda a que los guiones de Bendis resulten mucho más impactantes, en especial en el último número. En definitiva, un tomo muy recomendable.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

A mi lo que me j#€¬e es que el viturtia nos lo tenga que dar todo en formato gordo y caro

Vastapenumbra dijo...

Todo esto lo dices con ironía, ¿verdad?