AVISO A NAVEGANTES: Las disparatadas y surrealistas opiniones de los colaboradores del blog de CARDS & COMICS, son fruto de sus mentes abocadas a enfermizos delirios. La administración del blog niega toda responsabilidad en la perpetración de tales actos de maldad.

viernes, 9 de mayo de 2008

Resultados de la película de Iron Man; Ya tenemos los primeros rumores

Por El Librero

Pues a una escasa semana el expectacular extreno de Iron Man The movie, ya tenemos un buen puñado de rumores circulando por la web. Después del anuncio de Marvel Studios acerca de sus proyectos para Iron Man 2, Thor, Capitán América y Los Vengadores, han seguido otros , que os detallo a continuación;


Iron Man 2; El enemigo principal sería El mandarín. Además, saldría el dragón Fim Fam Fum, Máquina de Guerra y, ojo, también Thor. Dicen que la participación de este último es importante y serviría como presentación para su película, que se extrenaría dos meses después.

Thor; El director que al parecer iba a encargarse del film, Matthew Vaughn, ha abandonado el proyecto; Pedía un presupuesto de 300 millones y desarrollar toda a película en Asgard. Marvel Studios mantiene el presupuesto de Iron man y Hulk (150 millones), y pretender que la película esté ambientada en los dos mundos (Asgard y Midgard).




Capitán América; Se comienza a rumorear como actor protagonista a Matthew McConaughey. (fotos).

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Para que haga de Thor solo hay un actor posible. ¿Os acordais del jefe de los vikingos del guerrero nº13?.
Tengo la sensación de que muchas de estas peliculas van a ser bastante feas y que va acabar haciendo daño a los comics.La de Iron Man está bastante bien pero aún recuerdo Daredevil y ELectra.

El Librero dijo...

Yo también estoy de acuerdo con el actor del Guerrero nº 13. Desde luego, cuando ví la película se me vino a la mente para çel, en una hipotética peli de Thor.

Sobre el posible film, bueno, piensa que estos proyectos son todos de marvel Studios. Y viendo el resultado de Iron Man, no tienen porque ser diferentes de estilo y calidad.