AVISO A NAVEGANTES: Las disparatadas y surrealistas opiniones de los colaboradores del blog de CARDS & COMICS, son fruto de sus mentes abocadas a enfermizos delirios. La administración del blog niega toda responsabilidad en la perpetración de tales actos de maldad.

domingo, 21 de diciembre de 2008

LA NUEVA PANTERA NEGRA

Quesada y las mentes pensantes de la Casa de las Ideas vuelven a la carga. Las versiones femeninas de personajes marveliannos están a la orden del día.

Ya vimos AQUÍ, el cambio de sexo (siempre de hombre a mujer) de Bullseye, Loky o Mr. Sinestro, pero ahora tenemos nueva protagonista en la serie del primer superhéroe negro que Stan Lee se sacó de la manga, allá por los setenta en la serie madre, Los Cuatro Fantásticos.

La noticia se recoge tanto en la página oficial de Marvel (AQUÍ), como en el Washington Post (AQUÍ). Y es que algo grave le va a pasar a T'Challa (como puedes ver en la página que la propia Marvel nos adelanta).pantera-negra-6399new_storyimage9358598_full

Lo que sea que le ha pasado, el resultado es que lo vemos encapsulado y con aspecto grave (si hacemos caso a las expresiones de gravedad en el rostro de Ororo). Debido a esta tesitura, un personaje femenino salta a la palestra para sustituir al rey en su país. La imagen que nos deja Ken Lashley es reveladora.

eco-pantera-negra-black_panther_1_2-ken-lashley

Más sexys e igual de reveladoras son las imágenes que nos llegan de la mano del mismo Ken Lashey o de Scott Campbell:

pantera-negra-6399new_storyimage9358507_full

eco-pantera-negra-black_panther_1

Y más inquietante aún la segunda imagen que rula por ahí, con el hipotético rostro de la heroína:

eco-pantera-negra-black_panther_1_echo-ken-lashley

¿Será Eco la protagonista de la nueva serie a estrenar el 4 de febrero de 2009? Lo más probable es que no, porque ya conocemos como le gusta a Marvel jugar al despiste con estas cosas. Y además están hablando mucho de que el cambio tiene mucho que ver con el culto a la Pantera y esas cosas. Yo voto por que será la propia Ororo. No obstante, la polémica está servida. Que os aproveche.

No hay comentarios: