AVISO A NAVEGANTES: Las disparatadas y surrealistas opiniones de los colaboradores del blog de CARDS & COMICS, son fruto de sus mentes abocadas a enfermizos delirios. La administración del blog niega toda responsabilidad en la perpetración de tales actos de maldad.

martes, 2 de octubre de 2007

ZOMBIES!!!!!

Por Ternin



Una tarde otoñal y el tiempo empieza a dar por saco con su fresquete. No apetece salir, y que hago, que no hago, se pone uno a jugar a algo para matar el rato. Cuando te das cuenta llevas varias horas dale que te pego. Eso pasa con juegos como Zombies!!!

Un juego de tablero (bueno de cartas, más bien) donde encarnas a un grupo de personas que no tienen otra que huir de una ciudad llena de zombies. El helicóptero está esperando en una de las cartas, pero antes tienes que sobrevivir con tres vidas y tres balas. Los combates son cruentos y el resto de jugadores pueden putearte echándote encima más monstruos todavía. Refugiate en el Centro Comercial... para darte cuenta de que allí también te están esperando los muy hijos de puta.

Adictivo y sencillo. Las partidas no son eternas y el juego es ágil e intuitivo.

De precio, 22 euros de nada que se amortizan en varias tardes. Una buena compra, palabra de enganchado.

1 comentario:

BENDERGOS dijo...

este juego me suena... ya te lo has pillado?