AVISO A NAVEGANTES: Las disparatadas y surrealistas opiniones de los colaboradores del blog de CARDS & COMICS, son fruto de sus mentes abocadas a enfermizos delirios. La administración del blog niega toda responsabilidad en la perpetración de tales actos de maldad.

martes, 15 de enero de 2008

ALGUIEN TENÍA QUE DEFENDERLES...

Por Rarosama



Hablar de nuevo de la Guerra civil es seguramente para decir cosas que francamente todos ya sabéis.(y los que no, no se donde leches habéis estado ultimamente)

Lo que me gustaría es plasmaros la mirada en una serie que a mi personalmente me esta haciendo mucho mas tilín que antes y si, lo siento amigos es de Bendis....

shhhhhhhh esperad, callad malditos dejadme que me explique.

Si algo a servido la guerra civil es para poner en su sitio a los poderosos vengadores ( vale sin el capi) lo interesante del asunto es que no todos van a quedarse en esa nueva formación , existe un grupo de irreductibles galos que....

no perdón eso era de otro sitio.

Pero si es verdad que un grupo de interesantes personajes dentro del baremo de su inconformismo van a quedarse sin grupo y sin líder.

Reconozco que soy de los que mas le disgusta Bendis, pero quiero pensar que tengo criterio propio y esta serie la estoy leyendo tal como sale en América y me ha esta proporcionando muchos momentos interesantes.

Para empezar el elenco se incrementa con el doctor extraño y puño de hierro dos personajes muy chulos y que marvel tiene apartados , mas los usuales ;es decir el bando de renegados del capi: spiderman, lobezno,luke cage, spider-woman...

gente interesante. Sin olvidar al nuevo Ronin que su identidad sera del agrado para muchos porque es un personaje al que yo particularmente tengo cariño.

El hecho de que sea una de las formaciones mas caprichosas del universo marvel(es evidente que Bendis coge los personajes que le sale de los güevos) es suficiente para atraer la curiosidad, cuando la leáis os vais a encontrar a un Leinil Francis Yu en plena forma mucho mas sucio que cuando estaba en Lobezno(si es que esto era posible).

La trama girara en torno al rescate de "Echo" por parte de los nuevos vengadores aunque yo consideraría como puesta a punto la serie del hijo caído que aquí va a salir este mes en formato tomo que es la que mejor puede poner en entrada lo que esta pasando antes de que leáis el arco de "revolución".

Momentos muy buenos como los recuerdos del pasado del nuevo Ronin con el capitán america o la vuelta en avión después de que se sepa la verdadera identidad del Líder la mano(estoy haciendo lo que puedo para no poner spoilers) un numero que sucede entero en el jet de los New avengers lleno de comentarios incisivos los unos con los otros y de desconfianza entre los personajes ya que esta serie es (junto con los illuminati) el caldo de cultivo de lo que sera la secret invasion.

En serio aquellos que la dejasteis por mala en su momento(os juro que os entiendo) dadle otra oportunidad a estos renegados , rencorosos y desconfiados avengers.

5 comentarios:

Pablo G. Naranjo dijo...

Rarosama, dichosos sean los ojos!!!

Rarosama dijo...

eterno nomada...
voy y vengo amigo ternin....
(eso y que el librero me dio un kapon el otro dia xq ya no escribo...)

Vastapenumbra dijo...

Y porque yo no te he visto, que si no te daría otro.

Dichosos los ojos que te leen.

Feliz año.

El Librero dijo...

Hoombre Rarosama. Que de tiempo. Muy buen post !! xD

A mí la verdad es que sigue sin gustarme especialmente Bendis. Eso sí,te reconozco que esta serie mejora bastante, al menos en los primeros números de esta nueva etapa.

Bendis no es mal guionista. No se le puede decir eso, no con los trabajos suyos que tenemos por ahí. Lo que se le puede reprochar a Bendis y mucho, es que hace con los personajes lo que le sale de los mismos cojones, pasando mucho de la propia personalidad de estos, y de lo que se ha hecho con ellos durante más de treinta años de historia. Todo eso cimentaba el Universo Marvel que tanto nos engancha, y tios como éste hacen todo lo contrario.

Para hacer un guion de Marvel no solo debiera uno ser buen guionista. Además debería haberse leido muuuchos cómics del personaje-es que va a guionizar, Y no solo usar los conceptos de "cambiarlo todo" y "matar".

Pero es cierto que este número mejora y mucho la serie.

Sobre el dibujante.. que quieres que te diga.. no me acaba de convencer.

Soy ficción dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.