AVISO A NAVEGANTES: Las disparatadas y surrealistas opiniones de los colaboradores del blog de CARDS & COMICS, son fruto de sus mentes abocadas a enfermizos delirios. La administración del blog niega toda responsabilidad en la perpetración de tales actos de maldad.

martes, 8 de enero de 2008

AÑO NUEVO; VIDA NUEVA

Pues aprovechando que empezamos un nuevo año, vamos a tratar de insuflar más vida a nuestro blog. Cierto es que, por causas diversas, mi participación en él ha sido muy escasa hasta el momento. Prometo remediar esto. A partir de ahora participaré más activamente, al menos como el resto de comentaristas habituales. Por cierto, ellos son clientes - amigos de la tienda. Si alguno de vosotros quiere participar, no solo respondiendo a los comentarios, sino posteando temas, solo tiene que comentarlo. Este blog está abierto para todos vosotros.

Yo soy aficionado a los comics, en especial los comics Marvel. Pero también soy librero. O sea, que como de esto. Y por este motivo, puedo aportaros un punto de vista diferente del que teneis la mayoría de vosotros. Más adelante expondré listas de los más vendidos en mi tienda y demás cosillas que os puedan interesar. Todo bajo mi personal punto de vista; Que está mediatizado por lo que pueda vender en mi tienda. Por ejemplo, en Cards Comics se vende mucha Biblioteca Marvel. Mucha si la comparamos con tras publicaciones dentro y fuera de Marvel. Sin embargo, en Panini nos dicen que la biblioteca Marvel, a nivel general no se vende.

Soy librero, pero como os he dicho, también aficionado. Soy de ese grupo de aficionados que consiguió montar una tienda de comics y vivir de ella con cierta solvencia. Y como aficionado disfruto y me cabreo como el resto. Cosas como el Capitán américa de Brubaker o el Spiderman de Straczynski me hacen amar y odiar al mismo tiempo a esta Marvel que nos trae por la calle de la Amargura, y que, en definitiva, termino acordándome en especial de cierto calvo que regenta la Casa de las Ideas en este momento.

No hay comentarios: