AVISO A NAVEGANTES: Las disparatadas y surrealistas opiniones de los colaboradores del blog de CARDS & COMICS, son fruto de sus mentes abocadas a enfermizos delirios. La administración del blog niega toda responsabilidad en la perpetración de tales actos de maldad.

viernes, 18 de abril de 2008

UNA FANTÁSTICA SORPRESA.

Por Biblioteco.

La nueva etapa de los 4 Fantásticos, producida por McDuffy y Pelletier, con unas historias muy entretenidas que nos trae recuerdos al estilo de hacer cómics de Lee y Kirby.

Es un cómic que se devora rápidamente dejandote con ganas de más. Con recuperaciones de personajes ya perdidos como el segundo Deathlock, ya en su cuerpo humano, y el joven Gravedad.

Con su nuevos miembros, Tormenta y Pantera Negra, integrados plenamente en la relación familiar del grupo, y los miembros fundadores volviendo a actuar como ellos mismos, más la recuperación de Richards como héroe, alejado de su peloteo servil a Iron Man. Finalmente, vuelve a ser el héroe humanista que siempre fue (capaz de salvar incluso a Galactus en la época de Byrne).

Del dibujo de Pelletier, decir que es tan elegante como Alan Davis. Magnífico dibujante.

Una pena que su estancia en la serie es muy corta, pero lo suficiente para dejar el listón muy alto a sus sucesores, Millar y Hitch.

No hay comentarios: