AVISO A NAVEGANTES: Las disparatadas y surrealistas opiniones de los colaboradores del blog de CARDS & COMICS, son fruto de sus mentes abocadas a enfermizos delirios. La administración del blog niega toda responsabilidad en la perpetración de tales actos de maldad.

miércoles, 18 de marzo de 2009

MARVEL ANUNCIA LAS PRÓXIMAS PELÍCULAS

Sí, queridos marvel zombies.

En su página web, Marvel nos deja el ultimísimo programa de las superproducciones que nos están preparando. Un programa que se antoja ambicioso, y al que habrá que mimar mucho para que no nos bombardeen con truños como "El Hombre-Cosa" de hace dos años, en el que cualquier parecido con el personaje de ficción es la más casual de las coincidencias.

Preparando el camino para la tan esperada "The Avengers" (cuya fecha de estreno se ha retrasado del 15 de julio de 2011 hasta el 4 de mayo de 2012), nos anuncian que habrá tres producciones anteriores al estreno de los Avengers.

A saber: "Iron Man II" (fecha de estreno 7 de mayo de 2010), "Thor" (20 de mayo de 2011) y, atentos al título de la tercera, "The first avenger: Captain America" (22 de julio de 2011)

La cosa está en presentar al público a los principales protagonistas que formaran el grupo antes del estreno de "The Avengers", según cuenta David Maisel, presidente de Marvel Studios.

Además nos dicen que la fecha de estreno de "Iron Man II" permanece sin cambios, ya que es la secuela de unaproducción que generó 600 millones de dólares en todo el mundo. Para esta secuela, al margen de la confirmación de participación de Robert Dawney Jr. y Gwyneth Paltrow, se une al casting MICKEY ROURKE, el cual (posiblemente) interpretará a CRIMSON DYNAMO. También se está intentando que SCARLETT JOHANSSON pueda interpretar el papel de Natasha Romanov, más conocida como la VIUDA NEGRA. (europa press)

Pero no queda ahí la cosa. Y es que nos anuncian en el mismo artículo que Sony Pictures Entertainment estrenará "Spider-man 4" el 6 de mayo de 2011.

Señoras y señores... COMIENZA LA CUENTA ATRÁS PARA LOS HÉROES MÁS PODEROSOS DEL MUNDO.

(Fuente)

No hay comentarios: