AVISO A NAVEGANTES: Las disparatadas y surrealistas opiniones de los colaboradores del blog de CARDS & COMICS, son fruto de sus mentes abocadas a enfermizos delirios. La administración del blog niega toda responsabilidad en la perpetración de tales actos de maldad.

viernes, 14 de septiembre de 2007

IRON MAN: LA PELÍCULA.

Como en Cards&Comics sabemos que no solo de comics vive el friki, aquí os adelantamos el primer trailer oficial de IRON MAN, la próxima adaptación de un personaje de la Marvel a la gran pantalla.



De momento pinta muy bien, verdad?

Podéis visitar su página oficial. También os dejo este enlace por si queréis disfrutar el trailer en gloriosa alta definición o descargarlo.

A continuación el reparto de la película:




Director: Jon Favreau

Tony Stark/Iron Man: Robert Downey Jr.

Obadiah Stane/Iron Monguer (“quincallero” en España): Jeff Bridges

Jim Rhodes: Terrence Howard

Virginia “Pepper” Pots: Gwyneth Paltrow


Los efectos corren a cargo de Industrial Light & Magic.

Iron Man es la primera película producida directamente por Marvel como estudio, lo cual nos hace esperar que la cinta sepa mantenerse mas fiel al material original, entendiendo, como es lógico, que es precisamente eso, una adaptación, y que por tanto es inevitable que se tomen algunas licencias.

Como regalo aquí tenéis un videoclip con Black Sabath interpretando el tema que acompaña al trailer, titulada precisamente Iron Man. Preparaos para ser transportados hasta 1970 con este video:


1 comentario:

Bruce dijo...

Pinta de PM, y Robert Downey me parece la mejor eleccion.