AVISO A NAVEGANTES: Las disparatadas y surrealistas opiniones de los colaboradores del blog de CARDS & COMICS, son fruto de sus mentes abocadas a enfermizos delirios. La administración del blog niega toda responsabilidad en la perpetración de tales actos de maldad.

viernes, 21 de septiembre de 2007

X-FORCE: CON DOS COJONES.

Por Ternin.



En ocasiones se actúa sin pensar. Coge el tebeo de la estantería en modo "carajote" y luego pasa lo que pasa: noches sin dormir, agarrotamiento de la mandíbula, posturas forzadas, visiones apocalípticas de gente desproporcionada que está todo el día partiéndose la boca unos a otros...

Porque eso es este tebeo. Un compendio a un manera de hacer tebeos. Un época incomprensible para los tiempos actuales. Yo esa época me la perdí, gracias a Dios, y quizás la impresión mucho mayor. Concretamente, he padecido el tomo de X-Force Revelaciones.


Dicen por ahí que tiene guión y todo; e incluso que lo firma Fabian Nicieza. Eso dicen, aunque a mi me ha dado igual porque a los treinta segundos psae mil kilos de lo que pasaba por allí. A los treinta segundos todo era posturita y narración confusa.Reconozco que no lo he terminado. Reconozco que no tuve fuerzas.

Gracias a Dios por tenerme apartado de los tebeos durante esos años.

No hay comentarios: