AVISO A NAVEGANTES: Las disparatadas y surrealistas opiniones de los colaboradores del blog de CARDS & COMICS, son fruto de sus mentes abocadas a enfermizos delirios. La administración del blog niega toda responsabilidad en la perpetración de tales actos de maldad.

sábado, 22 de septiembre de 2007

JLA CLASIFICADO. LA LIGA DE LA JUSTICIA DE DETRIOT.

Por Vastapenumbra.

La serie de “clasificados” sigue poniendo la nota curiosa (y casi siempre entretenida) en el panorama de DC en España.

En este caso se centra en dos personajes femeninos, Vixen y Gipsy, en dos momentos peculiares de la historia DC, poco antes de la primera Crisis y poco después de la segunda.

De la mano del maestro Englehart, bien acompañado por (el siempre cumplidor, y que no falte) Derenick, el tebeo nos sirve dos relatos estupendos. Ambas historias cargadas de acción y con un montón de personajes invitados.
Una trama cuidada y emocionante para todos los públicos, ya sean conocedores o no de los personajes, cosa para la que el cómic se antoja como una oportunidad excelente.

2 comentarios:

Kelyh dijo...

Gracias por pasarte por el blog y por felicitarme! De verdad, me alegran mucho estas cosas aunque la gente diga q son pequeñas cosas u///u
El blog lo veo bastante bueno, y mira q yo soy más de manga q d comic americano, xo x mi novio se alguna q otra cosa xo no muxo >.<
He visto q el tomo 15 d Nana estaba en el sgundo lugar :P juju si sq sta mb!
T importa si te afiliamos? =) nsotras lo haremos cn gusto ^^
Hasta otraaa!~

Maestro Sidekick dijo...

Contad con ello.