AVISO A NAVEGANTES: Las disparatadas y surrealistas opiniones de los colaboradores del blog de CARDS & COMICS, son fruto de sus mentes abocadas a enfermizos delirios. La administración del blog niega toda responsabilidad en la perpetración de tales actos de maldad.

miércoles, 30 de abril de 2008

El nuevo formato Marvel Gold de Panini

Por el librero

Pues ya teneis información de este nuevo formato en la página de Panini, dentro del avance de las novedades de Julio. Según la, aún escasa, información de que disponemos serán tomos a color muy similares al formato "Universo DC" de Planeta. tomos gordos de tamaño reducido, a color, con tapa blanda, donde recopilarán etapas antiguas de gran interés.

Y para Julio ya tenemos los dos primeros; el Capitán América de Stern y Byrne, y la macro-saga La Tormenta Galactica. en el caso de los dos, puedo deciros de forma personal, que son dos buenas elecciones a editar, sobre todo la segunda, que lleva largo tiempo agotada y siempre ha gozado de mucho interés. Y más ahora, tan cerca del la Invasión Secreta.

Sobre la del Capitán América, sobra decir que es de las mejores etapas del personaje (no la mejor, por supuesto). Lo dicho; dos buenas elecciones para empezar. Y por ahí comentan que lo siguiente será la saga de Thanos (su resurrección, Thanos Quest, Guantelete etc). Esperemos a ver, pero la cosa pinta bien.

4 comentarios:

Vastapenumbra dijo...

Son formato comic book. A ver si nos leemos las cosas antes de hablar de ellas.

El Librero dijo...

Cierto. Con la emoción no lo ví.

Disculpad el error. No obstante la iniciativa creo que es muy interesante; Seguimos teniendo un producto a color en un formato aceptable, con algunos de los mejores momentos del Universo Marvel.

Al menos eso esperamos algunos.

Vastapenumbra dijo...

Se te perdona por esta vez y porque eres tú, que si no...

El Solitario de Providence dijo...

Aunque sea en tomo tamaño comic-book se agradece,aunque no se en qué se diferencia del formato 100% Marvel actual,la verdad.de todas formas pienso que planeta es más arriesgada que Panini a la hora de editar los clásicos de la Distinguida Competencia.Yo,por ejemplo,estoy comprando la nueva colección de Batman,The Brave and The Bold,y la de Wonder Woman de Perez también es muy buena.espero que Panini se caiga pronto del burro y comience a lanzar clásicazos en formato Biblioteca.