AVISO A NAVEGANTES: Las disparatadas y surrealistas opiniones de los colaboradores del blog de CARDS & COMICS, son fruto de sus mentes abocadas a enfermizos delirios. La administración del blog niega toda responsabilidad en la perpetración de tales actos de maldad.

sábado, 19 de abril de 2008

INVASIÓN SECRETA. PRIMERAS IMPRESIONES.

Por Biblioteco.
Ya está aquí la nueva saga definitva que cambiará el Universo Marve. Al menos hasta el siguiente cross over.

Bendis monta una historia bastante entretenida y te deja con ganas de leer el próximo número.

En el primer episodio se dan a conocer la mayoría de los infiltrados y se prepara la invasión skrull predicha hace milenios según su religión.

Los personajes que resultan ser miembros de esta raza alígena resultan ser los más lógicos por estar de una u otra forma implicados en los supergrupos más importantes de la Tierra, o en las principales agencias de defensa del mundo.

Las preguntas que surgen ahora son,
¿desde cuándo está infiltrado cada uno?
¿los personajes suplantados están muertos o presos?
¿qué héroe actual resultará ser skrull y qué héroe del pasado retornará?

Y lo más importante, ¿qué errores de continuidad se podrán arreglar utilizando esta solución.

El dibujo de Yu es lo mejor que ha hecho este autor hasta la fecha. Ha progresado mucho desde su estilo estático (y horroroso) de sus cómics de Lobezno y X-Men, hasta su arte actual. Duro, oscuro, con unos trazos sucios que es lo que pide esta historia de conspiración.

Esperemos que en los siguientes capítulos la historia siga con muchas sorpresas.

8 comentarios:

El Librero dijo...

Pues personalmente pienso que esta serie necesitaba otro dibujante.

Cierto es que en este cómic se le ve una mejora considerable a Yu, pero sigue sin ser ese dibujante excepcional que pide esta importante macro-saga.

Anónimo dijo...

Todo esto deber�a ser dibujado por George "me he quedado sin sitio para dibujar a la avispa" Per�z. Pienso que todo �ste comienzo de la invasi�n esta haciendo sombra a world war hulk y especies en peligro. Demasiadas sagas o macrosagas no?

Anónimo dijo...

Por cierto, ¿¿nadie recuerda la suplantación skrull que sucedió en el Capitan America (volIII nº 7 creo) de Waid y Kubert??

Duncan Jacques dijo...

Repito, esto de los skrulls infiltrados ya se usó en la Patrulla-X.

El Librero dijo...

Es cierto lo del capi, y lo de los X-Men. Pero creo que en esta vez los tiros van a ir por otro lado. Y no creo que metan al capi en este fregado. Al menos eso espero.

Anónimo dijo...

En "World War Hulk nº1" Hulk le da una paliza a rayo negro. En el tomo de los Illuminati se descubre que Rayo Negro es un Skrull. ¿A quién le da la paliza Hulk? ¿Cuál de las dos cosas va antes?

Duncan Jacques dijo...

Pero...¡¿el Capi no está muerto?! Esto es de chiste. Esto va con ironía pues pronto el Capi estará pateando culos (y no soy fan del Capi).

El Librero dijo...

Yo creo que no la cagarán sacando un capi Skrull.

La resurección del capi se la reservarán para más adelante.