AVISO A NAVEGANTES: Las disparatadas y surrealistas opiniones de los colaboradores del blog de CARDS & COMICS, son fruto de sus mentes abocadas a enfermizos delirios. La administración del blog niega toda responsabilidad en la perpetración de tales actos de maldad.

lunes, 7 de abril de 2008

TOP VENTAS FEBRERO DE CARDS COMICS

Por El Librero

Pues llevábamos tiempo sin colocar nuestro top de ventas. Y a partir de ahora lo vamos a hacer de forma diferente; Un solo top con los veinte títulos más vendidos independientemente del formato, y usando como único elemento medidor la venta en nuestra tienda desde el momento en el que nos llega la publicación hasta cuando aparece el siguiente número de esa colección.

Aquí va el top de Febrero;

1-Nuevos Vengadores
2-Poderosos Vengadores
3-Astonishig X-Men
4-Spiderman
5-Patrulla X
6-X-Men
7-Capitán América
8-Daredevil
9-Iron Man Director S.
10-nuevos 4 Fantásticos
11-Batman
12-Lobezno
13-Thunderbolt
14-Justicia
15-JLA Mensual
16- 52
17-Punisher Diario G.
18-Superman-Batman
19-Conan La Leyenda
20-X-Factor

Para haceros una idea, la cantidad de ejemplares vendidos por los primeros títulos supera los 100, y por encima de los 30-40 para los situados en los últimos puestos. Es cierto que DC se está abriendo un hueco grande con Planeta en nuestro mercado. Pero a día de hoy, creo que está claro que al menos la mayoría seguimos siendo marvelómanos.

3 comentarios:

Paco Hernández dijo...

Es incluso raro ver un Batman tan cerca de los 10 primeros O_O

Vastapenumbra dijo...

Podías poner los números, por lo menos...

El Librero dijo...

Bueno, Batman detrás de títulos como 4 Fantásticos actuales o Iron Man en principio creo que puede chocar ¿no? pero efectivamente es así.

Sobre el número de la colección, es cierto Vastapenumbra. Se me pasó. Para la próxima colocaré también los números.