AVISO A NAVEGANTES: Las disparatadas y surrealistas opiniones de los colaboradores del blog de CARDS & COMICS, son fruto de sus mentes abocadas a enfermizos delirios. La administración del blog niega toda responsabilidad en la perpetración de tales actos de maldad.

martes, 25 de noviembre de 2008

EL REGRESO DEL CAPITÁN NADIE

img_8339

La semana pasada (concretamente el lunes 17, como ya avisamos AQUÍ), tuvo lugar la presentación del libro "EL REGRESO DEL CAPITÁN NADIE", cuyo autor es uno de los clientes asiduos de Cards and comics, José María Carrasco (o Pepe, como le llamamos los amigos).

El suceso tuvo lugar en la segunda planta de la tienda FNAC, sita en avda. de la constitución en Sevilla, con un éxito de público apabullante (hasta el punto de estar la mitad del aforo de pie, alrededor de las múltiples sillas allí ubicadas).

El acto comenzó con un preludio a cargo del periodista sevillano Javier Márquez Sánchez, muy ameno en su exposición de las impresiones que tuvo al leer las dos entregas del superhéroe sevillano.

pepe-carrasco-img_8349Y a continuación, nuestro querido contertulio y estimado cliente procedió a presentar su obra. Y lo hizo con su estilo propio, con una humildad y sencillez que hicieron de la presentación una charla amena entre amigos, más que uan exposición fría del contenido de un libro.

Pepe nos cautivó a todos con sus palabras, accediendo amablemente a las preguntas del público allí congregado, y realizando un verdadero ejercicio de "marketing" a la hora de crearte la expectativa de leer su obra. Los que lo conocemos sabemos que ese ejercicio de marketing no está impulsado por la sed de ventas, sino por esa alegría que te da el compartir algo que tu has creado con todo el que se te acerca.

Ya sabéis, si quereis pasar un buen rato con la segunda entrega de la aventuras de este particular engendro a caballo entre Bruce Wayne y Sancho Panza, no olvidéis reservar vuestro ejemplar.

Yo ya lo tengo...

Os dejo con unas instantáneas de la presentación.

img_8341img_8344img_8345img_8346img_8350alderobi

2 comentarios:

Capitán Nadie dijo...

Decir tengo que algunos asistentes hicieron realmente interesant la presentación con sus preguntas, ¿no es así masta Obival? ^_^

Unknown dijo...

Intentar yo eclipsar presentación de tú jamás podría...
Brilla en ti la fuerza con intensidad, sin mi presencia notar.