AVISO A NAVEGANTES: Las disparatadas y surrealistas opiniones de los colaboradores del blog de CARDS & COMICS, son fruto de sus mentes abocadas a enfermizos delirios. La administración del blog niega toda responsabilidad en la perpetración de tales actos de maldad.

miércoles, 29 de agosto de 2007

JLA CLASIFICADO: NUEVOS MAPAS DEL INFIERNO.

Por Ternin.
JLA Clasificado se podría definir más o menos como esa serie donde autores de mayor o menos categoría pueden coger la alineación del grupo que más le interese para contar la historia que le de la gana sin contar con la continuidad.

En este arco le toca a Warren Ellis coger a la JLA pre-Hal Jordan renacido y contar lo que se supone es la esencia de este grupo: Enfrentamiento contra un superenemigo que es invencible contra los héroes por separado. Y en este caso le toca a "Z" una especie de robot con escaso aprecio por la vida orgánica y que, como no, pretende arrasar la Tierra como ya lo hizo hace tiempo con el planeta Marte.


Una historia típica y tópica de las últimas encarnaciones de la JLA que tiene la chichilla de encontrarnos con un Ellis ágil en los diálogos y más preocupado en el chascarrillo que en una historia que se me antoja facilona, facilona. Muy entretenida, eso sí, y ayudada en la narración con el arte de Buch Guice, dibujante que sin resultar el no va más, cumple sobradamente.

Recomendable.

No hay comentarios: