AVISO A NAVEGANTES: Las disparatadas y surrealistas opiniones de los colaboradores del blog de CARDS & COMICS, son fruto de sus mentes abocadas a enfermizos delirios. La administración del blog niega toda responsabilidad en la perpetración de tales actos de maldad.

domingo, 12 de agosto de 2007

X-MEN: CIVIL WAR. RELLENANDO EL RELLENO.

Por Ternin.





Resulta que la Civil War está llena de números de esos llamados "tie ins" o lo que en español más o menos sería "referido con". Pues la Patrulla X también pasa por la Civil War. Ellos, los marginados, los perseguidos por el gobierno, odiados por la humanidad ahora ven como el resto de sus coleguitas superhéroes son tratados como a ellos. Que putada, ¿no?





Emma Frost (ahora mismo es la que manda en el mundillo mutante cual jefa de la mafia) es la cabaza parlante que les dice a los héroes perseguidos y a los perseguidores que esta guerra no va con ello y que cada perrito se lama su cipotito, ya que ellos ya tienen bastante con sus Centinelas, sus apocalipsis, sus Peter Milligans y similares...

Entonces ¿no salen los X-Men en la Guerra Civil? Pues sí, porque venden un huevo y algo salen aunque la historia no sirva de mucho o nada para la trama principal. David Hine es un señor que se dedica a hacer especiales mutantes a troche y moche con más vergüenza que fortuna y aquí, pese a no aburrir en ningún momento, no cuenta nada que llegue a interesar como "tie in" de super evento Marvel del año.





Los 198, Bishop y algunos personajes de los 90 (pata negra), malos muy malos y buenos que lo hacen regular. El dibujo de Paquette no está nada mal, la verdad, y es un tipo a seguir en series con más repercusión. Otro saca dinero, vaya.

No hay comentarios: