AVISO A NAVEGANTES: Las disparatadas y surrealistas opiniones de los colaboradores del blog de CARDS & COMICS, son fruto de sus mentes abocadas a enfermizos delirios. La administración del blog niega toda responsabilidad en la perpetración de tales actos de maldad.

martes, 15 de julio de 2008

MEMORIA HISTORICA (I)

Por Obivalderobi

Hola a todos, "True believers" de esta pequeña cueva.

Sea este artículo mi presentación ante todos los ciudadanos de Alderaan. Quiero poner en conocimiento de la Alianza datos consultados por nuestros droides de la historia de la República.

Muchas veces no tenemos en cuenta que somos lo que somos gracias a los acontecimientos que han forjado nuestro devenir y han marcado nuestro futuro.

Pero hoy quiero devolver al lugar que le corresponde a unos héroes ignorados por el tiempo... y no sólo ignorados, sino PLAGIADOS sin escrúpulos por unos nuevos advenedizos que llegaron a nuestras vidas en el año 2005 como si un soplo de originalidad fuesen...

Hoy, públicamente, denuncio como el plagio que son a estos indivíduos


Toda la República quedó fascinada por sus "originales" poderes y por la "originalidad" de ser una familia de superseres. Aún más, fueron capaces de crear una situación que jamás vimos en los comics, como un acta de registro de superseres.

Todo esto sería perdonable, siempre y cuando no hubiesen suplantado a los verdaderos héroes que llevaron esos colores a lo más alto... Era el año 1968 cuando en la gran pantalla descubrimos a los inigualables, a los insuperables y a los más grandes héroes que pudieron existir.


Y para que no quede duda de la grandiosidad de estos héroes, nuestros hemerodroides han rescatado, para gloria de sus nombres, estas imágenes que nos recuerdan el gran legado que hemos heredado



Seguro que, como mínimo os lo pasais bien.

5 comentarios:

El Librero dijo...

Desde luego, llevas razón en que nuestros Increibles están llenos de plagios. Pero aún así es una buena película. yo me lo pasé bomba viéndola.

Sobre lo del acta de registro de superhéroes, quitando lo de los mutantes, es anterior a, por ejemplo, Civil War.

Vastapenumbra dijo...

Por lo menos, ya que sois aficionados al medio, no confudáis plagio con homenaje...

Unknown dijo...

Si. Tienes razón. Yo en el colegio ya solía decir en los exámenes "Profesor, Juanito me está homenajeando"

Vastapenumbra dijo...

¡Qué chivato!

Unknown dijo...

Bwa-ha-ha-ha ¡¡¡Mu güeno, tío!!!