AVISO A NAVEGANTES: Las disparatadas y surrealistas opiniones de los colaboradores del blog de CARDS & COMICS, son fruto de sus mentes abocadas a enfermizos delirios. La administración del blog niega toda responsabilidad en la perpetración de tales actos de maldad.

martes, 18 de noviembre de 2008

DARK AVENGERS

Por Obivalderobi

Parece que las dos grandes editoriales están una tras la otra a la hora de crear espectativas y series.

Todavía no ha terminado la macrosaga "Secret invasion"m cuando ya está aireando las consecuencias.

Una de ellas es otra saga llamada "Dark Reign" de la que pocos datos tenemos de momento. La otra es la formación de los DARK AVENGERS.

Y aquí empiezan la elucubraciones. Según Bendis, vía Newsarama, habrá personajes que nunca han sido vengadores y otros que son veteranos en estas lides.

Con respecto a los veteranos, se ha difundido una imagen para crear situación y preguntas en torno a la misma

¿Iron Patriot? ¿Un hombre de hierro con la estrella del Capi? Cómo para no crear espectativas.

Ya se han empezado a barajar nombres (al igual que pasó con el nuevo Capitán América), pero me huelo que los nombres que se han lanzado a la elucubración son pistas falsas.

¿Mi opinión? Éste es James Rhodes. Ni es descabellado, ni extraño. Ahora tiene un nuevo protagonismo en la serie de Iron Man, y fue vengador mientras sustituyó a Tony. Además no está en las cábalas que se barajan.

En fin, que misterio poco. En cuanto a os que nunca han sido vengadores, tenemos un fantástico grupo por explorar, que es ni más ni menos que el grupo de "aulladores" de Nick Furia.

Eso sí, como no ha acabado la Final Crisis y está derivando en multitud de series, Marvel necesita de estos trucos para seguir "robándole la cartera" a DC.

¿Vosotros que opináis? Espero vuestro comentarios.

1 comentario:

El Librero dijo...

Yo no creo que sea Rhodes por éste tiene colección propia, y no ecajaría muy bien tener una armadura en un sitio y otra el el otro.

Yo pienso que ni Bendis lo sabe aún. A este personaje seguramente lo tendremos a oscuras por bastantes meses (como ocurriera con Ronin).

Sobre lo de la guerra de eventos, pues la verdades que Marvel le esta dando una tunda buena a DC. Ahí están las ventas.