AVISO A NAVEGANTES: Las disparatadas y surrealistas opiniones de los colaboradores del blog de CARDS & COMICS, son fruto de sus mentes abocadas a enfermizos delirios. La administración del blog niega toda responsabilidad en la perpetración de tales actos de maldad.

lunes, 6 de agosto de 2007

VIAJE AL CENTRO DEL ENGENDRO CON "COLOSO: ESTIRPE".

Por Ternin.
Continuando por un camino que lleva directamente al fondo abisal del bodrio comiquero, leo esta miniserie de Coloso que pretende, según el Raimon "el Grande" volver al éxito editorial al particular hombre de hojalata de la Patrulla X.

Especial cariño le tengo yo a Pedro Rasputín al ser uno de los clásicos de la formación más conocida y recordada de los Unncany X-Men. Un héroe con un look rompedor, que pecaba de buenazo pero que poco a poco y gracias a la labor del abuelo Claremont terminó por sacar los dientes hasta convertirse en un tipo duro (gracieta fácil lo sé).

Después de una muerte inútil que yo me salté porque en esa época yo y los comics no nos llevábamos, el "maestro" Whedon lo resucita para incorporarlo a la serie mutante donde hace y deshace. Claro, y ahora, toca darle una miniserie para convertirlo en una estrella...

Juas Juas Juas... David Hine (¿Puede ser que este mismo hombre escribiera la fabulosa Daredevil: Redención?) perpetra una de las historias más cutres e inverosímiles que me he echado a la cara ( y eso que acabo de leer los dos tomos de Pantera Negra). La cosa habrá ido así:

- ¿Hola? Sí, ¿señor Quesada? Soy David Hine, sí, el que tiene contratado para hacer todas las miniseries y fill ins mutantes que se le ocurren.

-¡Hola muchacho! ¿Dime que estás barruntando ahora?

-Pues me mandó un mail ordenándome que escribiera algo con Coloso pero no me sale nada, estoy bloqueado...

- Nada más fácil, pequeño Saltamontes. Te voy a dar una trama, así, a vuelapluma: Coloso ¿cómo se llama de apellido? ¡Rasputín! Ea, pues tira del hilo y ya tienes cinco números cremita, cremita. Ah, y saca a Siniestro que últimamente lo tenéis muy olvidado.


Pues algo así. El argumento intenta narrar la conexión entre el Rasputín de toda la vida y la casta de Colosos. Poderes ocultos, mala leche y un dibujo regular, regular... Qué lástima, tirar así un personaje tan señero...

1 comentario:

Rarosama dijo...

Como anciano seguidor de colecciones mutantes afirmo que hay series que si que pertenecen a la cosmologia mutante y otras q son para sacar dinero, estan mal hechas y con el paso de los años esas tramas se desmienten y nadie dijo nada...
Casi sin leerlo ya se intuye que este coloso:estirpe pertenece a esta ultima...
Compradlo todos ahora mismo(los que no tengais papel higienico en casa vamos...)