AVISO A NAVEGANTES: Las disparatadas y surrealistas opiniones de los colaboradores del blog de CARDS & COMICS, son fruto de sus mentes abocadas a enfermizos delirios. La administración del blog niega toda responsabilidad en la perpetración de tales actos de maldad.

jueves, 21 de agosto de 2008

SPIDER-MAN: BRAND NEW DAY (VI)

Por Obivalderobi.


Bueno, bueno, bueno...

En el post IV (pincha aquí para leerlo) de esta barbaridad editorial llamada Brand new day, comentábamos como Spider-man aparecía en el top de ventas en el lugar 20...

Pues hoy al leer un post en Universo Marvel (pincha aquí para leerlo), Agustín Mansilla (más conocido en la red como Darkseid) ha hecho un seguimiento de las ventas hasta el número 566 (penúltimo que ha salido a la venta en USA), y el gráfico de ventas que ha realizado él mismo es el siguiente:

¡¡¡GOOD WORK, JOE!!!

Y eso que ahora vende tres veces en el mes la misma colección.

T'as lucio, cariño... Sigue así y de Spider-man solo va a quedar una referencia en las enciclopedias, como imagen de un icono de la época de los setenta.

No sé como no se le cae la cara de vergüenza... Y como los accionistas le permiten que continúe con esta farsa... porque a la pérdida de ventas habrá que sumarle la cantidad de dinero que le estará pagando a los artistas hot del momento por realizarla...

Próximamente, destriparemos el arco 558 a 560.

Esta es mi forma de batallar contra tí, Quesada, al margen de no comprarte esa porquería que estás publicando.

No hay comentarios: