AVISO A NAVEGANTES: Las disparatadas y surrealistas opiniones de los colaboradores del blog de CARDS & COMICS, son fruto de sus mentes abocadas a enfermizos delirios. La administración del blog niega toda responsabilidad en la perpetración de tales actos de maldad.

miércoles, 17 de septiembre de 2008

AMAZING SPIDER-MAN #570

Por Obivalderobi

YA ES OFICIAL. La Marvel actual es una sucursal de Corporación dermoestética.

Ya estuvimos hablando de los cambios de sexo (aquí), pero ahora vemos que, de un número a otro, y sin previo aviso (suponemos que la acción es continuada), Norman Osborn cambia de peinado. Observen el look del 569 y el del 570:

Pero esto no lo mejor (peor) de todo. Es que las tramas siguen sin tenerse en pie.

Ahora resulta que la amenaza de Amenaza, está contratada por la propia víctima (Bill Hollister, el candidato suegro de Harry) , para atacarle cuando haya público delante. Pero es que parece ser que son creaciones de Norman Osborn. (¿Juego a dos bandas? ¿de Norman Osborn?).

De la lucha entre VENOM y ANTIVENOM, ni os cuento. Resulta que el Antivenom, como recibe sus poderes desde las celulas que por lo visto le inoculó Mister Li a Eddie Brock para curarle el cáncer y todos los restos simbiontes, pues resulta que es algo así como un anticuerpo con patas. Y tras vencer a Gargan y eliminar al simbionte, se ha vuelto para Spider-man para eliminar de su organismo los restos de simbionte que aún le quedaban. Y ya puestos, se ha dicho, "Bueno, bueno, bueno... ¡Pero si tienes radioactividad en la sangre!.Pues no te preocupes, que tambien te la quito".

¿Alguien entiende a donde va todo ésto?

2 comentarios:

Duncan Jacques dijo...

Yo no sigo Spider-Man aunque me gusta el personaje. Y creo que le están hundiendo en la mierda.

Anónimo dijo...

Yo sigo Spiderman desde hace mucho tiempo pero...El número de Bachalo será el último hasta que cambien de rumbo. Y compraré hasta Bachalo porque soy medio dibujante y el nivel de dibujo de la serie hasta este número me encanta. Pero hasta aquí hemos llegado. Hay un hueco en la coleccion de la época de Birne y ahora habra otro.